Cámara Térmica XC600

Pantalla táctil PanoFold única


Pantalla táctil PanoFold

Calidad superior a precio medio

La cámara térmica XC600 demuestra de forma impresionante que la termografía de gama alta no implica automáticamente costes de gama alta y que el cálculo consciente del precio de una cámara térmica insignia no tiene por qué hacerse a expensas de la calidad:

Un detector de novedosa fabricación y referente dentro de su clase, aloja 307.200 puntos de temperatura independientes y funcionales por sí mismos. Cada uno de ellos registra el valor de temperatura del objeto de medición casi sesenta veces por segundo y muestra los distintos resultados en la pantalla táctil PanoFold de 3,5 pulgadas. Estamos hablando de cuatro veces más información que la proporcionada por una cámara con 320 x 240 puntos de imagen, lo cual se traduce en una precisión de medición notablemente superior.

La XC600 también ofrece una resolución geométrica muy alta de 0,65 mrad, lo que permite detectar con precisión incluso problemas pequeños a gran distancia. Esta cámara térmica puede medir temperaturas desde -20 °C hasta +600 °C (opcionalmente también hasta +1.500 °C) y poner de manifiesto diferencias de temperatura de tan solo 0,06 °C.

Con la XC600 todo es posible – porque ya lo contiende todo

Además de una medición precisa en tiempo real de una alta resolución nativa, este sistema termográfico ofrece funciones de zoom continuo de 10 aumentos, enfoque automático rápido con precisión láser, medición de la distancia integrada, registro de intervalos, grabación de vídeos IR y numerosas funciones de medición. Equipadas con baterías recargables de ion de litio de alta capacidad para operaciones de medición extremadamente largas, esta cámara térmica XC600 no deja ningún deseo sin cumplir y se envía completamente lista para funcionar en una maleta de transporte robusta que incluye un software de análisis de alta calidad.

2 + 11 =

Dirección

Nicolás Vásconez N57-68 y José María Borrero

Teléfono

02 603 9309

Email

info@electricidad.ec