TC DE MEDIDA MOLDEADO EN RESINA

Los TC RISH moldeados con resina epoxi son cuadrados, cuentan con una cubierta de terminal transparente y una amplia gama de clasificaciones de corriente primaria y tamaño de ventana, con opciones de montaje en pared o riel disponibles.

TC Núcleo partido

Los TC de núcleo partido RISH son de tipo cuadrado y encapsulados con policarbonato aprobado por UL94V-0 que tiene una mordaza que se puede abrir y que permite una instalación o extracción sin interrupción de servicio. Amplia gama de clasificaciones de corriente del sistema, tamaños de barras colectoras, variedad de tamaño de ventana, montaje en pared, cable y barra.

TC Nano trifásico

TC RISH Nano es un transformador de corriente muy confiable, eficiente y robusto para la medición de corriente alterna. Proporciona una salida de CA de 100 mA. Se puede utilizar en disyuntores y protección contra fugas de tierra.

Serie RISH X’mer TC tipo cuadrado

 Los TC de Rish X’mer son de tipo cuadrado y encapsulados con policarbonato aprobado por UL94V-0. Son TC de medición cuentan con cubiertas de terminales sellables anifraude y una amplia gama de clasificaciones de corriente primaria, tamaños de barra de bus, tamaño de ventana. Opciones de montaje en pared, cable, barra colectora y riel DIN disponibles. CERTIFICADOS IEC 60044 – IEC 61869

4 + 15 =

Dirección

Nicolás Vásconez N57-68 y José María Borrero

Teléfono

02 603 9309

Email

info@electricidad.ec