Mavolux 5032 – Luxómetro de precisión 

Iluminación perfecta para fotos impresionantes

Debido a su precisión de clase C, este medidor se utiliza principalmente como un instrumento de medición industrial para planificar, instalar, inspeccionar y monitorear sistemas de iluminación, así como para garantizar el cumplimiento de las condiciones de iluminación especificadas.

Sus cuatro rangos de medición con selección de rango automática o manual cubren un amplio rango de 0.1 a 199,900 lx con un nivel de precisión de ± 3% ± 1 dígito. La desviación de coincidencia de V (λ), que equivale a f1 ‘<7.5%, es considerablemente mejor que el límite de error permisible para la clase C especificado en los estándares.

En GOSSEN, se pone gran énfasis en la confiabilidad por medio de la calibración. Para fines de justificación, se puede solicitar un certificado de calibración de fábrica o un certificado de calibración DAkkS. Dependiendo de cómo se use el medidor, recomendamos un intervalo de calibración de 12 a 24 meses.

MÁXIMA FIABILIDAD

Medición clasificada de iluminancia en lx o fc de acuerdo con la clase C según DIN 5032-7, apéndice B de DIN EN 13032-1 y CIE 69. 

CORRECCION DE COSENO

La luminosidad de una superficie de medición plana es proporcional al coseno del ángulo de luz incidente. El receptor tiene en cuenta esta relación durante la evaluación.

AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN

Alta sensibilidad inicial y una resolución de 0.1 lx o 0.01 fc, hasta valores de iluminancia grandes de 199,900 lx o 19,990 fc.

CAPACIDAD DE CALIBRACION

Como opción, el laboratorio de luz GOSSEN Light acreditado puede emitir certificado de fábrica o un certificado de calibración DAkkS para el monitoreo de equipos de medición de acuerdo con DIN EN ISO 9001: 2008.

ADAPTACION V (λ)

La sensibilidad espectral del fotodiodo de silicio tiene corrección de color y corresponde a la sensibilidad del brillo espectral del ojo humano V (λ).

VALORES PRECISOS MEDIDOS

La precisión es de ± 3% ± 1 dígito del valor de visualización.

MEMORIA NO VOLÁTIL

Se pueden guardar y recuperar 100 valores medidos.

USO CONVENIENTE TODOS LOS DÍAS

Operación simple, pantalla fácil de leer, diseño compacto.

6 + 12 =

Dirección

Nicolás Vásconez N57-68 y José María Borrero

Teléfono

02 603 9309

Email

info@electricidad.ec