Mavolux Compact 

Iluminación perfecta para fotos impresionantes

El luxómetro de precisión MAVOLUX COMPACT ha evolucionado a través de la colaboración con los principales directores de fotografía y técnicos de iluminación de las emisoras de televisión públicas de Alemania. La operación con una sola mano proporciona margen de maniobra para la operación simultánea de dispositivos de comunicación y controles remotos. El sensor giratorio permite el ajuste a las condiciones de trabajo individuales y la pantalla se puede leer en la oscuridad gracias a la iluminación en la función HOLD. Con su correa de transporte, el medidor cuelga de forma segura alrededor del cuello del operador y el estuche de neopreno incluido ofrece protección durante el transporte.

El MAVOLUX COMPACT, por supuesto, también se puede utilizar en entornos industriales para planificar, instalar, inspeccionar y monitorear sistemas de iluminación, así como para garantizar el cumplimiento de condiciones de iluminación específicas.

Especificaciones
MÁXIMA CONFIABILIDAD

Medición clasificada de iluminancia en lx o fc de acuerdo con la clase C según DIN 5032-7, apéndice B de IEC 13032-1 y CIE 69.
VALORES PRECISOS MEDIDOS

La precisión asciende a + 3% + 1 dígito del valor de visualización.
MEMORIA NO VOLÁTIL

Se pueden guardar y recuperar 100 valores medidos.
AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN

Alta sensibilidad inicial y una resolución de 0.1 lx o 0.01 fc, hasta valores de iluminancia grandes de 199,900 lx o 19,990 fc.
CAPACIDAD DE CALIBRACION

Como opción, el laboratorio de luz GOSSEN Light acreditado puede emitir una fábrica o un certificado de calibración DAkkS para el monitoreo de equipos de medición de acuerdo con DIN EN ISO 9001.
USO CONVENIENTE TODOS LOS DÍAS

Operación simple con una sola mano, pantalla fácil de leer con luz de fondo en modo HOLD, cabezal giratorio, diseño compacto.

9 + 10 =

Dirección

Nicolás Vásconez N57-68 y José María Borrero

Teléfono

02 603 9309

Email

info@electricidad.ec