Laboratorio Profesional 

Laboratorio de Alto Voltaje 


Proyecto de estación de prueba de transformadores:

El proyecto completo de la estación de prueba de transformadores consiste principalmente en el diseño de la estación, la selección del tipo de equipo, la instalación y la depuración, la depuración combinada del sistema y la aceptación del sistema, así como la capacitación del personal de prueba, etc. (es decir, el proyecto llave en mano de la estación de prueba completa) .

La compañía ha emprendido proyectos llave en mano de estaciones de prueba de transformadores durante años y ha acumulado una rica experiencia en diseño, instalación, depuración y operación del sistema desde la construcción de más de diez proyectos llave en mano de estaciones de prueba que van desde 35kV, 66kV, 110kV, 220kV, 500kV a 1000kV, etc. La compañía está en la posición de liderazgo en la misma industria doméstica en la aplicación de tecnologías avanzadas como computadora, PLC, transmisión de fibra óptica, etc. que soportan un sistema de monitoreo inteligente integral, realizando así funciones tales como grabación de datos, adquisición automática, generación automática de informes, disposición general basada en web, transmisión remota de datos, monitoreo de video simultáneo para múltiples puntos, etc.

Sistema de control de la estación de prueba:

El completo sistema inteligente de medición y control para la prueba de transformador STC-2802 se caracteriza por un alto nivel de inteligente, operación conveniente, confiabilidad y estabilidad, aplicable a las pruebas de entrega de transformadores con diferentes niveles de voltaje.

 

Nombre Sistema integral de medición y control inteligente para la prueba de transformador STC-2802
Tipo STC-2802
Composición Gabinete de control eléctrico de computadora industrial + PLC Las señales de medición recopiladas y transformadas por PLC se transmiten a la computadora a través de fibra óptica, luego los datos procesados ​​por el software de configuración de la computadora host aparecen en la pantalla de medición y control; el usuario opera en la interfaz de medición y control y las señales de control se transmiten desde el software de configuración al PLC a través de fibra óptica y luego a la unidad de control que cumple la función de control después de ser transformado por el PLC.
Aplicaciones Aplicable a pruebas de entrega de transformadores de varios tipos.
Ventajas Aspecto artístico Como se muestra en la figura.
Operación conveniente Todas las operaciones de medición y control se completan convenientemente en la interfaz de medición y control en la plataforma de operación.
Actualización y mantenimiento gratuitos de por vida Todas las funciones del sistema de control se investigan y desarrollan de forma independiente y se actualizan continuamente con nuevas tecnologías.
Rendimiento estable del sistema El sistema de medición y control se ha formado en base a tecnologías avanzadas de medición y control junto con años de experiencia en el campo de alto voltaje, por lo que tiene un rendimiento estable en la posición de liderazgo en la industria.
Alta precisión de control Los datos de medición y las señales de control operados y procesados ​​por el programa PLC y el software de configuración de la computadora host tienen una precisión confiable, lo que garantiza la precisión del sistema de control.
Excelente capacidad anti-interferencia Los problemas de interferencia de espacio, potencial de tierra, fuente de alimentación, etc. en la prueba de alto voltaje se resuelven con la técnica de aislamiento de fibra óptica, asegurando así una precisión confiable del sistema.
Diversas funciones El sistema de control con potentes funciones puede registrar los datos de medición y control para todas las pruebas de alto voltaje de transformadores.

Rendimiento Con Siemens PLC como núcleo de control, realice la actuación de cada punto de control y bloqueo de seguridad a través del programa PLC.
Con una interfaz de medición y control artística y simplificada, la computadora host realiza todas las pantallas de control para pruebas de transformadores de alto voltaje.
La visualización simultánea de la interfaz de medición y control y los datos se pueden transmitir a los departamentos relevantes a través de la red con el propósito de monitorear.

Las funciones realizadas a través del sistema de control son:

Control de la aparamenta del generador
Control del regulador de voltaje.
Control de la derivación del transformador intermedio y protección del transformador.
Cambio del rango de medición del transformador
Control del seccionador eléctrico.
Control de bucle y visualización en tiempo real del estado del bucle.
Enclavamiento de puerta y control de lámpara de alarma, campana de alarma y apagado de emergencia
Protección de control

Las funciones realizadas a través del sistema de medición son:

Medición de pérdida sin carga del transformador
Medida de corriente sin carga del transformador
Cálculo del porcentaje de corriente sin carga del transformador
Medida de pérdida de carga del transformador y conversión de temperatura
Medición de impedancia de cortocircuito del transformador y conversión de temperatura
Prueba de aumento de temperatura del transformador
Medición de temperatura ambiente
Medición de componentes armónicos en prueba sin carga del transformador
Prueba de voltaje inducido por transformador
Medición del nivel sonoro del transformador

Parámetros del sistema de medida

Error de voltaje efectivo: 0.2%
Error de voltaje promedio: 0.2%
Error actual: 0.2%
Error de potencia activa: 0.2% (COSф = 0.1)
Resolución mínima de voltaje: 0.01 × relación de transformación del transformador de voltaje
Resolución mínima actual: 0.001 × relación de transformación del transformador de corriente
Resolución de potencia activa: relación de transformación 0.1W × del transformador de corriente X relación de transformación del transformador de voltaje
Error de medición de frecuencia: 0.1HZ
Resolución mínima de frecuencia: 0.1HZ

12 + 8 =

Dirección

Nicolás Vásconez N57-68 y José María Borrero

Teléfono

02 603 9309

Email

info@electricidad.ec