Cámara Térmica IC125LV

Cámara térmica IC125LV
Control dual de teclado y pantalla táctil para ofrecer la máxima comodidad de manejo: Gracias a la pantalla táctil capacitiva podrá manejar la cámara térmica IC125LV mediante el teclado o la pantalla táctica de 3,5 pulgadas según la situación y necesidad.

Control dual mediante pantalla táctil de teclas

Práctica función de plegado: La pantalla plegable de la cámara térmica IC125LV puede ser inclinada de modo continuo para una adaptación óptima al ángulo visual, mientras que cerrada sirve como protección del monitor y el teclado

Práctica pantalla plegable

Para la cámara térmica IC125LV también se pueden adquirir teleobjetivos u objetivos gran angulares.

 Rosca para el trípode

 Para realizar mediciones continuas la robusta carcasa de la IC125LV tiene integrada una conexión para trípode.

 

Cámara infrarroja avanzada de la serie IC para gamas de medición de la temperatura hasta +1.500 °C

La cámara térmica IC125LV, fabricada en la UE, lo que cabe esperar de una cámara térmica compacta profesional. Funciones y un sistema electrónico de gran capacidad, un inteligente planteamiento de movilidad y una excelente relación calidad-precio.

El detector 384×288, de novedosa fabricación y un referente dentro de su clase, aloja 110.592 puntos de temperatura independientes y funcionales por sí mismos. Cada uno de ellos registra el valor de temperatura casi 60 veces por segundo y muestra los distintos resultados en la pantalla LCD.

Gracias al elevado ritmo de repetición se muestran todas y cada una de las imágenes térmicas en tiempo real, sin que se pierdan ninguna imagen ni ningún dato termográfico de relevancia.

Este funcionamiento continuo y el registro siempre nítido incluso de los objetos de medición en movimiento sólo queda garantizados mediante una técnica que emplee una frecuencia de repetición de imagen de 50 Hz.

Alta sensibilidad térmica

La resolución geométrica de 1,1 mrad y una sensibilidad térmica de 0,05 °C aseguran en cualquier situación de medición termogramas precisos en tiempo real – con la IC125LV incluso en gamas de temperaturas de medición altas de +1.500 °C.

La cámara permite realizar, entre otros, análisis de zonas y mediciones diferenciales hasta en ocho puntos de medición de la temperatura móviles, todos los cuales pueden ser configurados según las necesidades concretas. Asimismo, la función de alarma isotérmica ofrece al usuario la posibilidad de fijar advertencias de límites de temperatura propios con un color especial o una alarma acústica, lo cual resulta especialmente útil para la detección del punto de rocío en superficies.

Por otra parte, el puntero láser integrado facilita la localización rápido de los puntos problemáticos y la función de reconocimiento de puntos cálidos y fríos Hot-Cold-Spot le ahorrará la búsqueda de los puntos más cálidos o fríos del registro.

Gracias a la corta distancia de enfoque mínima, de tan sólo 50 cm, es posible controlar los objetos más cercanos con precisión punto a punto.

DuoVision Plus – un plus para una visualización de la imagen extremadamente detallada

DuoVision Plus

Asimismo, la cámara digital de 5 megapíxeles ofrece tomas reales de máxima nitidez, las cuales gracias a la innovadora función DuoVision Plus se pueden superponer en formato imagen, en tiempo real, con las tomas infrarrojas:

DuoVision Plus combina las informaciones de la imagen infrarroja con detalles, ricos en contrastes, del espectro de luz visible de la cámara de imagen real para la visualización en la pantalla de la cámara de una imagen térmica combinada extremadamente detallada. Ventaja: Sencilla orientación, localización y evaluación durante la medición.

Además, con su IC125LV usted también puede grabar directamente vídeos infrarrojos completos: Tiene la opción de realizar vídeos no radiométricos directamente sobre la tarjeta SD o vídeos infrarrojos totalmente radiométricos que se transfieren a un ordenador vía USB mediante la función adicional Realtime-Upgrade.

También hemos conseguido simplificar el manejo del aparato: gracias a la pantalla táctil capacitiva podrá manejar esta cámara térmica mediante el teclado o la pantalla táctica de 3,5 pulgadas según la situación y necesidad.

Ventajas en la práctica:

  • Cámara infrarroja totalmente radiométrica de fabricación original en la UE
  • La medición en tiempo real de 50 Hz y la reproducción de imágenes en tiempo real garantizan imágenes térmicas claras de alta calidad
  • Alta sensibilidad térmica
  • Alta resolución geométrica
  • Medida precisa de la temperatura en toda la imagen
  • Control dual mediante pantalla táctil de teclas
  • Cámara digital de 5 megapíxeles para lograr tomas reales con gran brillo
  • Diseño robusto y resistente a los golpes en dos componentes y con protección IP54
  • Pantalla táctil a color plegable de 3,5 pulgadas
  • Función DuoVision Plus para la visualización combinada de imágenes infrarrojas y reales en forma de termograma detallado de contornos acentuados
  • Puntero láser integrado
  • Múltiples funciones de medición
  • Grabación de voz por bluetooth opcional
  • Transferencia de datos a través de USB
  • Software de análisis de alta calidad contenido en el volumen de suministro

1 + 6 =

Dirección

Nicolás Vásconez N57-68 y José María Borrero

Teléfono

02 603 9309

Email

info@electricidad.ec